Organismo de Inspección

ISO/IEC 17020

ORGANISMO DE INSPECCIÓN

Ofrecemos servicios de inspección de válvulas, tuberías, recipientes a presión y tanques, acreditados bajo la certificación NTE INEN ISO/IEC 17020, lo que respalda nuestra competencia técnica y compromiso con altos estándares de calidad. Nuestro enfoque garantiza resultados precisos y confiables para la seguridad de sus instalaciones.

Acreditado por el SAE con acreditación N° SAE OI 18-023 para: 

  • Inspección de válvulas de alivio.
  • Inspección de válvulas de seguridad.
  • Inspección de válvulas para tuberías
  • Inspección de pruebas hidrostáticas para tuberías de procesos.
  • Inspección línea de Stand pipe
  • Inspección de recipientes a presión
  • Inspección de tanques verticales

 

Contamos con personal altamente experimentado y acreditado por SAE y ARCH, ofreciendo servicios especializados en el sector de hidrocarburos e industrial

Proceso de tratamiento de quejas:

1. Se considera queja cualquier manifestación de insatisfacción de un cliente u otra parte interesada, y apelación la solicitud de reconsideración de una decisión tomada por el Organismo de Inspección. Ambas pueden recibirse por cualquier medio y están disponibles para clientes y partes interesadas, incluida la página web.
2. Cualquier miembro de la organización puede recibir una queja o apelación y debe comunicarla de inmediato al responsable de calidad, quien verifica si está relacionada con las actividades del organismo y la registra en los formatos correspondientes. El área de Servicio al Cliente acusa recibo y puede comunicar también el resultado al cliente.
3. Si la queja surge durante la prestación del servicio, el gerente técnico o de calidad evalúa si es necesario interrumpir la actividad. El tratamiento de la queja corresponde al gerente de calidad, salvo que exista conflicto de imparcialidad, en cuyo caso se delega. Las apelaciones son asignadas por el gerente de calidad al gerente técnico o inspector.
4. Durante la atención, se recopila información para determinar si la queja o apelación es procedente. Si lo es, se generan acciones correctivas; si no, se informa al cliente por escrito. Todo el proceso se gestiona de forma imparcial y sin discriminación, y la decisión final es revisada y aprobada por personal no involucrado en la inspección que originó la queja o apelación.
5. El Gerente de calidad siempre que sea posible notifica formalmente la finalización del proceso del tratamiento de la queja o apelación mediante una carta escrita y enviada desde Servicio al cliente vía correo o entregada personalmente al cliente o parte interesada si se encuentra presente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?