ORGANISMO DE INSPECCIÓN

Acreditado por el SAE con acreditación N° SAE OI 18-023 para:

  • Inspección de válvulas de alivio.
  • Inspección de válvulas de seguridad.
  • Inspección de válvulas para tuberías
  • Inspección de pruebas hidrostáticas para tuberías de procesos.
  • Inspección línea de Stand pipe
  • Inspección choke manifold
  • Inspección de lubricadores

ALCANCES

Inspección de Válvulas para tuberías
Válvulas para tuberías
Inspección de pruebas de presión en tuberías
(hidrostática) Tuberías de procesos
Inspección de Válvulas de Alivio

Los alcances del laboratorio los puede verificar en la página del SAE

Política de calidad del organismo de inspección

El organismo de inspección Seroil Instruments Cia. Ltda presta servicios de inspección de válvulas y tuberías a las empresas de servicios petroleros e industriales de manera confiable y oportuna, comprometido con la imparcialidad y confidencial

Mediante la mejora continua en sus operaciones y métodos, brindando servicio ágil y eficiente, con una capacitación especializada del personal y con equipos de alta precisión con trazabilidad nacional e internacional.

Con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y lograr el desarrollo empresarial y personal de la gente.

Procedimiento de atención de quejas y apelaciones

Recepción de la queja y apelación.

Se considera queja, cualquier muestra de insatisfacción de un cliente, su representante u otras partes.

Una apelación es la solicitud del cliente al Organismo de Inspección de reconsiderar la decisión que tomó en relación a dicho ítem.

Ambas pueden ser recibidas por cualquier medio, como verbal, impreso, electrónico, etc.

La queja o apelación es recibida a través del documento F01-PROC-GC-09 “Formato de atención a quejas y apelaciones” que se a disposición del público en la parte inferior.

​Atención de la queja, apelación.

  1. El gerente de calidad o la persona delegada (si el gerente de calidad generó la queja), se encargarán de recopilar toda la información necesaria que le permita determinar si la queja o apelación es procedente, en caso de serlo generará una acción correctiva de acuerdo al procedimiento respectivo.
  2. En caso de no ser procedente, el gerente de calidad o la persona delegada siempre que sea posible informará por escrito (carta o email) las razones de la no aceptación de la misma.
  3. Una vez identificada la queja o apelación se procede a realizar el análisis para saber cuál fue la causa y proceder a realizar la acción inmediata y correctiva de ser el caso.
  4. Esto se informará al cliente siempre que sea posible para que conozca que se está tratando su queja, apelación.
  5. Las investigaciones, tratamientos y decisiones de las apelaciones, quejas, se gestionan de manera que se tenga resultados imparciales y no generen discriminación.
  6. La decisión se comunicará a quien presente la queja o apelación, deberá ser revisada y aprobada por una o varias personas que no hayan participado en las actividades de inspección que dieron origen a la queja o apelación.