Laboratorio de Calibración

Acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE) de acuerdo con los requerimientos establecidos en la Norma NTE INEN ISO/IEC 17025, con Certificado de Acreditación N°: SAE LC 16-001.

  • Manómetros
  • Manovacuómetros
  • Vacuómetros
  • Registradores cartográficos de presión
  • Manómetros de llave hidráulicas
  • Manómetros de lodo
  • Manómetros de la consola choke manifold
  • Manómetros diferenciales
  • Manómetros acumulador

ALCANCES

Vacío

Fluido: aire

(-9 a 0 psi)
Neumático

Fluido:

aire, gas, nitrógeno

(0 a 3000 psi)
Hidráulico

Fluido: aceite

(0 a 10000 psi)

Ver Alcance en: http://seroil.com.ec/wp-content/uploads/2024/03/2024_02_07_18_30_14_Alcances_OAE-LC-14-103_20240207_183006.pdf

Proceso de tratamiento de quejas:

  1. Cualquier organización, grupo o individuo que pueda verse afectado o ser afectado por las actividades del Laboratorio puede realizar una queja.
  2. La recepción de la queja se la puede realizar por cualquier medio, en el caso de los medios: oral, impreso y correo electrónico, servicio al cliente usará el formato de atención de quejas para registrarla, para lo cual, lo completará con la información proporcionada por el reclamante y, en el caso de realizarlo por medio de la página web, el reclamante deberá llenar todos los campos solicitados en el formato de atención de quejas.
  3. La validación de la queja la realizará el gerente de calidad o su delegado (si no es el reclamante) con el fin de definir si está vinculada con las actividades desarrolladas por el Laboratorio en base a la información proporcionada por el reclamante.
  4. El laboratorio se encargará con todos los esfuerzos razonables de, investigar todas las circunstancias e información pertinente que le permita determinar las acciones a tomar y decidir sobre ellas.
  5. La decisión sobre las acciones a tomar para dar respuesta a la queja, serán comunicadas al reclamante y, en la medida de lo posible, se le notificará formalmente el cierre del tratamiento de ésta. Ésta es revisada y aprobada por personas no involucradas en las actividades de laboratorio que originaron la queja.
  6. Las investigaciones, tratamientos y decisiones de las quejas, se gestionan de manera que se tenga resultados imparciales y no generen discriminación.
  7. La queja queda cerrada si el reclamante acepta la decisión o acción propuesta, caso contrario se comunicará las alternativas internas y externas disponibles a las que puede recurrir.